¿Me verás volver?

La Sodamanía vuelve el 21 de Diciembre, ¿Será la última?

Sodaman�a

Diez primaveras atrás se separaron, apenas un septiembre pasó de un encuentro secreto que mantuvieron Charly Alberti y Gustavo Cerati y en el mes que supuestamente se despedía (otra vez septiembre) Soda Stereo dio la cara en una conferencia de prensa que dejó tanta tela para cortar como acontecimientos extraños que crecerán y se deformarán con el tiempo.

El 19 de octubre volvieron al estadio de River que los vió por primera vez sobre un escenario. Ahí se descubre un dato insoslayable: en esta década en la que crecieron los festivales y el esponsoreo, se despidió el clásico rival del trío (Los Redonditos de Ricota) y el rock futbolizado debió cambiar sus costumbres tras la tragedia de Cromagnon, la figura de Soda Stereo creció casi en silencio, prácticamente sin relanzamientos ni artilugios de la industria, tal como comentó Gustavo Cerati en la conferencia, “sin ánimo de criticar a la discográfica”.

Resulta irresistible la nostalgia y más aún la nostalgia por lo que no se ha vivido. ¿No es cierto? Y eso es lo que a algunos nos sucedió hace unos años con ese experimento llamado The Doors 21st. Century o lo que desató esta temporada la noticia del regreso de The Police, para citar a una de las bandas que más influyó a Soda.

Sin embargo, luego de llenar 5 estadios de River, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio tendrán una nueva presentación en Buenos Aires en el marco de su gira “Me verás volver”.La cita será en el estadio de Nuñez y está prevista para el 21 de Diciembre. De esta manera Soda Stereo llegará a un nuevo récord de convocatoria a nivel local.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bichou, tu me feras découvrir?!

  2. Fui el sabado 3 a verlos, y la verdad es q fue super emocionante, me cante todo, fue un revival de años atras, la puesta en escena impresionante, como todo recital internacional, y ellos se tocaron todo, la verdad es q no hay q perder oportunidad y los q puedan ir, vayan, todos hits!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: